Sunday, January 3, 2021

Mastermind

  1. Masterminds basadas en un tema. Estos grupos están basados en temáticas específicas, por ejemplo: bienestar y salud, alimentación saludable, veganismos y vegetarianismo, padres y madres de familia, aprendiendo idioma inglés, etc.
  2. Masterminds basadas en una misión u objetivo (GRUPAL). Estos grupos están 100% enfocados en que el grupo alcance una meta predeterminada. Se trata de miembros de alguna comunidad/grupo organizando un evento en común, Por ejemplo: grupo de 4 o 5 directores de un colegio coordinando y evaluando mes a mes las actividades realizadas y a realizar. En ámbitos privados podría ser el grupo chico de gerentes de una empresa o agencia que se reúnen semanalmente para debatir el rumbo del negocio.
  3. Masterminds de negocios (INDIVIDUAL). El objetivo es que cada participante logre hacer crecer su negocio independientemente del nicho o mercado al que éste pertenezca.
  4. Masterminds de metas y seguimiento (INDIVIDUAL). Un accountability partner es aquel miembro del mastermind que sigue y “exige” el cumplimiento de los objetivos de otro miembro del grupo. Ejemplo de esto son aquellas mastermind donde sus participantes tienen el objetivo de cambiar de trabajo, aumentar ventas en x% o pasar un examen para la universidad.

Beneficios. ¿Para qué sirve una mastermind?

El beneficio más evidente de crear y participar en una mastermind es: para lograr alcanzar los objetivos y las metas que nos proponemos.

Otro beneficio se trata de aprender de los demás participantes del grupo de mastermind. También deberemos compartir nuestra experiencia y no sólo limitarnos a tomar el conocimiento de los demás.

marketing de afiliados críticos

No comments:

Post a Comment